Personal presenta una promoción de mensajes de texto gratis

Personal presenta una promoción de mensajes de texto gratis, para enviar toda la noche y durante todo el verano. «SMS Free! Toda la noche, todo el verano», un beneficio para nuevas líneas con planes Cuentas Claras y Personal Light

Personal anuncia el lanzamiento de la promoción «SMS Free! Toda la noche, todo el verano», para enviar mensajes de texto (SMS) a otro Personal, entre las 23 y las 9 todos los días, en forma gratuita e ilimitada.

Este beneficio está disponible para clientes de todo el país que adquieran nuevas líneas con planes Cuentas Claras y Personal Light.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, anuncia el lanzamiento de la promoción «SMS Free! Toda la noche, todo el verano». Aquellos clientes que adquieran una nueva línea con planes Cuentas Claras o Personal Light, entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre inclusive, podrán enviar mensajes de texto (SMS) ilimitadamente y sin cargo a otro Personal, entre las 23 y las 9 todos los días, durante los primeros 60 (sesenta) días desde la fecha de activación del servicio.

Otra promoción para clientes actuales:
Además, para aquellos clientes que ya poseen habilitada una línea Personal con planes Cuentas Claras o Personal Light, Personal presenta el «Pack SMS Noches Free», que permite enviar SMS ilimitadamente y sin cargo a otro Personal, entre las 23 y las 9 todos los días, durante 14 (catorce) días desde la fecha de activación. El precio final del pack es de $6.00 (seis pesos) y para contratarlo se debe llamar al *151, opción 6. El valor del mismo será descontado del crédito disponible en la línea.

Acerca de PERSONAL
PERSONAL es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 7,7 millones de clientes en el país. PERSONAL ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM. La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.

PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas. Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas