Hoy empieza la FIT 2006 en La Rural de Buenos Aires

Misiones participará en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará en Buenos Aires desde hoy y hasta el martes que viene.
La provincia invirtió unos 350 mil pesos en el stand, folletería y merchandising, entre otras cosas. El sector que le corresponde a Misiones es uno de los más extensos del stand del Litoral, con casi 500 metros cuadrados de los 1.200 con el que cuenta el stand de la región. El dinero invertido se utilizó para la realización de folletería (en español, inglés, portugués, italiano y chino), para el montaje del stand que dispondrá de 74 puestos para los operadores privados que deseen participar del evento en forma totalmente gratuita y para un vehículo que se encargará de trasladar a los representantes institucionales de los municipios y organismos, periodistas acreditados y otros invitados especiales que asistan a la feria.
El stand conjunto está compuesto por las seis provincias que conforman esta región: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

La delegación más grande
El subscretario de Turismo, Jorge Bettaglio, reslató al respecto que «a la feria estamos yendo con 74 operarios turísticos y es la delegación más grande de todo el país».
Agregó que «nuestro producto turístico es muy particular, vendemos naturaleza, selva, saltos y unas epopeyas culturales que son singulares y no hay en ningún lado».
Por otra parte, el funcionario manifestó que «en la Feria Internacional de Turismo estarán presentes también el Embajador Misionero que es el camión que promociona los atractivos de nuestra provincia, exposiciones de la ruta costera «Park Way», el hogar misionero del Che y la puesta en valor de las artesanías misioneras». Y para finalizar, el subsecretario de Turismo de la provincia señaló que «tenemos las mejores expectativas, ya que la FIT de Buenos Aires es la feria más importante y que más movimiento genera en América Latina y es además un ámbito propicio para que los operadores privados puedan desarrollar muy buenos negocios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas