El «Gato» Hartfield avanza en Estados Unidos

El que sigue. Diego quiere meterse en las semifinales del torneo.

El que sigue. Diego quiere meterse en las semifinales del torneo.

El misionero Diego Hartfield (119) accedió a los cuartos de final del Challenger de Naples al vencer al puertorriqueño Jhonson García (612), por 6-3, 4-6 y 6-1. Ahora el «Gato» se enfrentará hoy ante el uruguayo Pablo Cuevas (266), quien viene de dar la sorpresa al vencer al máximo favorito Vincent Spadea. En caso de pasar a las semifinales, Hartfield se podría llegar a chocar con los locales Kevin Kim (105), Michael Russel (145) o ante el serbio Ilia Bozoljac (136). El torneo se juega sobre cemento y reparte 50 mil dólares en premios.

Hartfield llegaba a esta instancia luego de dejar en el camino al local Carlton Fiorentino al que superó por 6-1 y 6-0. Ante el puertorriqueño, el misionero no tuvo muchos inconvenientes para poder quedarse con el primer set por 6-3.

En el segundo las cosas se complicaron un poco García encontró su juego, Hartfield no le pudo encontrar la vuelta y cayó por 6-4.

En el tercero el «Gato» fue una aplanadora y sin muchos inconvenientes se llevó el set por 6-1 y así meterse en los cuartos de final.

Al cierre de esta edición los dos argentinos que siguen en carrera estaban jugando, Carlos Berlocq se enfrentaba al local Eric Núñez. Mientras que Nicolás Tordero se medía con Hugo Armando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas