«La Nueva Rueda» reabrió sus puertas

El tradicional restaurante ubicado en la rotonda de Posadas comenzó a funcionar el miércoles por la noche. El lugar atenderá todos los días.

Con un clima cordial y agradable, «La Nueva Rueda» reabrió sus puertas el martes por la noche. Los mozos y las recepcionistas, de punta en blanco, dieron una cálida bienvenida a todos los que se acercaron en la primera noche de funcionamiento. «Hoy abrimos y no cerramos más», dijo el responsable del establecimiento, Jorge Muiño. Y es que el tradicional restaurante atenderá al público todos los días, incluidos feriados. «Desde las 12 del mediodía y a partir de las 20 vamos a tener las puertas abiertas, el horario fijo será sólo de apertura, el de cierre lo pondrá la gente», explicó Muiño en diálogo con Misiones On Line y agregó que «la semana que viene se realizará la inauguración oficial, para esa oportunidad haremos una cena especial con invitados especiales».
El responsable del establecimiento también adelantó que «vamos a hacer algo especial para el 24 y el 31 de diciembre, pensamos traer algún grupo y ofreceremos platos especiales, entre otras cosas». Con respecto a las expectativas, Jorge Muiño señaló que «tenemos las mejores expectativas porque contamos con un personal de primera que tiene ganas de trabajar y dar lo mejor de sí para el público».

El restaurante
«La Nueva Rueda» cuenta con capacidad para 400 personas y el salón está dividido en dos, con la posibilidad de realizar eventos simultáneos con la atención cotidiana al público. Un salón tiene capacidad para 100 personas y el otro para 300. Además hay un salón de juegos para niños que es atendido por gente especializada en el tema que cuidarán de los pequeños mientras sus padres disfrutan de una buena cena o almuerzo. El lugar cuenta también con un escenario para la presentación de artistas, los fines de semana, y tiene aire acondicionado central. Además para una mejor atención al cliente el restaurante posee un estacionamiento cubierto con capacidad para 80 ó 90 autos. En referencia a su experiencia en el rubro, Jorge Muiño expresó que «tenemos dos restaurantes más aparte de éste, ambos en Corrientes».
Para reservas de mesas y eventos especiales, los interesados deben llamar al teléfono 03752- 597211.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas