El Tricolor y El Globo por un lugar en las semis

Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown se clasificaron ayer para las semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol al ganar los encuentros revancha.

La Franja se impuso en Villa Sarita 1-0 a Atlético Candelaria, con un tanto anotado a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de Nicolás Ruiz Lenz, quien la empujó sobre la raya después de una buena jugada de Guido Barreiro por izquierda. En el partido de ida habían empatado 2 a 2.

Por su parte Brown, en un partido muy accidentado, venció sobre la hora en su cancha por 3-1 a Atlético Posadas cuando todos esperaban la definición desde el punto del penal.

En el primer tiempo vencía el Verdirrojo por 2-0 con tantos de Facundo Romero a los 3 minutos y de Matías Suirezs de cabeza a los 34′. Pero a los 48′ descontó Miguel Miño. Recién en el minuto 45′ de la etapa final, Alan Almirón le dio la clasificación al local con un zurdazo desde 20 metros que se metió junto a un palo.

El Decano terminó el partido con 8 jugadores por las expulsiones de Daniel Benítez por agresión en el primer tiempo y de Germán Solís y Eduardo Franco por protestar en el segundo. En Brown fue expulsado Alejandro Aguirre.

Hoy a las 16:30 jugarán Mitre-Tigre y Atlético Misiones-Huracán.

Primera «B»
El sábado con dos encuentros ambos a las 16:30, se pondrá en marcha la decimosegunda fecha. En Villa Sarita, El Brete hará de local ante Itatí.
Mientras que en la cancha de La Picada, Estudiantes jugará ante San Ignacio Miní.

La fecha se completará el domingo con el partido entre Crucero del Norte y Santa Ana.

La Picada tendrá jornada libre.

En lo que se refiera a las pisiciones, El Brete es el único puntero con 18 unidades; lo sigue Crucero del Norte con 17 -con un partido menos-, La Picada viene tercero 16; luego viene Atlético Santa Ana y Atlético Itatí, con 11, San Ignacio Miní tiene 10 y Estudiantes sigue cómodo en el último lugar con 1 punto.

Fuente: tendencia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas