Se vienen las definiciones de la Primera B de la Liga

Crucero. Los juveniles del Colectivero tendrán un difícil compromiso el domingo.

Crucero. Los juveniles del Colectivero tendrán un difícil compromiso el domingo.

Con la intención de anticipar partidos para finalizar el torneo antes de las fiestas de fin de año, la Liga Posadeña programó dos fechas en una semana. A Crucero del Norte le queda pendiente el partido con San Ignacio.

También se programó la décimo segunda fecha (quinta de las revanchas) del torneo de Primera B, que se jugará entre el sábado y el domingo. El sábado a las 16:30, en cancha de Guaraní, El Brete recibirá a Itatí con el arbitraje de Luis Flores y, a la misma hora, Estudiantes será local ante San Ignacio en cancha de La Picada con la conducción de Hugo Mega.

El domingo a las 16:30, Crucero del Norte hará de anfitrión en Santa Ana ante el equipo local (para preservar su cancha), con Mario Vera de árbitro. Tendrá fecha libre, La Picada.

El partido pendiente entre San Ignacio y Crucero de Norte, por la décima fecha del certamen que se suspendió el pasado sábado por la ausencia de los líneas, será reprogramado una vez que el Tribunal de Penas de la Liga dictamine algún fallo ante la ausencia de las autoridades.

Por el ascenso
Por último, también se decidió que el choque por el primer ascenso a la A, entre El Brete -campeón del Apertura- y el ganador del Clausura, como así también el posterior Repechaje frente a Sporting de Santo Pipó, el último de Primera División, recién se jugarían en febrero del 2007.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas