Darán conferencias sobre la Cumbre Latino-Americana de Software Libre

Con motivo de informar sobre la próxima realización de la III Cumbre Latino-Americana de Software Libre, se realizarán hoy dos conferencias de prensa. La primera comenzará a las 11 en la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del PTMi (Campus Universitario de Villa Lanús) y la segunda será a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNAM.


En las conferencias se darán detalles sobre la III Cumbre Latino-Americana de Software Libre que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 2006 en el Parque Tecnológico Itaipu (PTI), en la ciudad de Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil.

La cumbre, organizada por el Parque Tecnológico Itaipu Binacional y la CELEPAR, tiene como objetivo abrir espacios para discusiones y reflexiones sobre la utilización del Software Libre en América Latina, divulgando casos de éxito e iniciativas en el área.

Este evento está destinado a la sociedad en general, especialmente hackers, personas de la comunidad de Software Libre, movimientos sociales, iniciativa privada, organizaciones no-gubernamentales, órganos municipales y a la comunidad académica, principalmente de las áreas de computación, educación y comunicación.

Entre los colaboradores de la realización del Latinoware 2006 se encuentran la UNaM y el Parque Tecnológico Misiones (PTMi)

Mayor información e inscripción: www.latinoware.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas