Buena actuación de Misioneros en Neuquén

Los misioneros tuvieron una destacada participación en el campeonato argentino de karate. El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Provincia de Neuquén el Campeonato Argentino de Karate- Do en las categorías Infanto juvenil y Mayores. Misiones estuvo representado por 40 atletas de distintos gimnasios.

El certamen se realizó en las instalaciones del estadio mundialista Ruca Che de Neuquén. Los representantes de la tierra colorada tuvieron una excelente participación, lograron ubicarse en puestos de vanguardia. En la competencia participaron 15 provincias y hubo alrededor de 600 competidores.

La Federación Neuquina de Karate-Do fue la organizadora del evento, el cual estuvo fiscalizado por la Confederación Argentina de Karate y la Asociación de Escuelas de Karate Shotokan Argentina, liderada por el Maestro Mitsuo Inoue (Instructor Internacional de la J.K.A). En la competencia se concedieron plaquetas de reconicimiento a los atletas argentinos que nos representaron en el Mundial de Australia, en el cual lograron el subcampeonato.

Campeones Nacionales
Kata Individual 11 años: 1er Puesto Enrique Nicolás, (Signo) por tercer año consecutivo.

Kumite Individual 15 Y 16 años: 1er Puesto Benegas Germán(Signo).
Kumite Individual Damas 17 Y 18 años: 1er Puesto Martínez Gabriela (Signo).

Por equipos
Kata por equipos 11 Y 12 años: 1er Puesto Integrado por (Enrique Nicolás -Signo-), Jacinka Cristian (Esc. Mun. de Candelaria) Romero Exequiel (Signo).

Kumite por equipos 15 Y 16 años: 1er Puesto Integrado por (Ruiz, Walter (Zen, Oberá), Damián Gustavo (Zen, Oberá), Rojas (Zen, Obera), Benegas Germán (Signo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas