Aguirre dijo que los trabajos en obras públicas son «pésimos y vergonzosos»

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre llamó a una conferencia de prensa ayer por la mañana y expuso la situación «vergonzosa» por la que está atravesando el área de obras públicas del municipio del norte misionero. Comentó que habrá cambios en la metodología de trabajo y en un montón de aspectos.

Aguirre, luego de la conferencia precisó en LT 17 sobre los reclamos de los vecinos. «Se habla de cambios, pero lo más importante es hacer el trabajo bien, como lo están reclamando los vecinos todos», dijo y agregó que «realmente es vergonzoso lo que está pasando. Hemos hecho una importante inversión en máquinas costosas y los caminos siguen igual», afirmó.

Aguirre comentó que ayer desde muy temprano estuvimos trabajando en ese sentido, «así que no hay excusas, no podemos ponernos a guitarrear al respecto, lo único que nos queda es cambiar la metodología de trabajo y cambiar en un montón de aspecto», señaló el intendente notablemente enojado.

Para finalizar, expresó que «algunos trabajos que han hecho son pésimos» e insistió que «realmente da vergüenza, no se concibe que el Municipio haya hecho una inversión importante y costosa en la compra de máquinas y los caminos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas