Un chaqueño para el clásico Guaraní – Crucero

La Franja - El Colectivero. Los jugadores dejarán todo el domingo en Villa Sarita.

La Franja – El Colectivero. Los jugadores dejarán todo el domingo en Villa Sarita.

Por la décima fecha (tercera de las revanchas) del Torneo Argentino «B», el nuevo clásico del fútbol misionero será dirigido por un chaqueño.

Miguel Gustavo Muchutti de Resistencia, será el encargado de impartir justicia en el partido que se jugará el domingo a las 16:30 en Villa Sarita entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte. Los asistentes serán Juan Vallejos y Raúl Cardozo, también de la capital chaqueña. Para este encuentro, «La Franja» deberá ganar para seguir con chances, al menos matemáticas, para clasificar a la siguiente fase. Por su parte, «El Colectivero» -con 14- está a un punto de la punta y de Textil Mandiyú, por ello, las tres unidades ante los guaraníes sería más que conveniente para pensar en la próxima instancia.

Asimismo, Atlético Candelaria que marcha quinto con 11 puntos, tendrá una difícil parada en Chaco cuando se mida con For Ever. El árbitro será Juan Insaurralde de Paso de los Libres; mientras que los líneas serán Jorge Aguirre y Roberto Dornell, del mismo lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas