Hasta el viernes inscriben al concurso «Mi arbolito reciclado»

Hasta el viernes 3 de noviembre hay tiempo de inscribirse a la segunda edición del concurso «Mi Arbolito Reciclado» destinado a los comedores comunitarios de la zona oeste posadeña. El objetivo de este certamen es diseñar un árbol de navidad con materiales reciclados a efectos de concientizar a la comunidad acerca de la importancia de reutilizar plásticos, aluminios, polietilenos y así contribuir con la limpieza de la zona de Villa Cabello. La participación es grupal, a través de un trabajo por comedor. Cada proyecto consistirá en idear y elaborar un árbol de navidad, de más de dos metros de altura. Se podrá realizar con ayuda de profesionales y técnicos (carpinteros, herreros, electricistas, etc).

Los criterios de selección que tendrá en cuenta el jurado son los siguientes: participación de los que asisten al comedor, creatividad del diseño, diferentes combinaciones en el uso y reciclado de los materiales descartables, creatividad en la iluminación, cantidad de elementos descartables usados, tamaños, estética del trabajo terminado y combinación de colores, entre otros.

La selección se realizará del 14 al 20 de diciembre de 2006 y los premios se entregarán el día 21 de diciembre en la delegación Municipal de Villa Cabello.

Para recibir mas información o inscribirse dirigirse de lunes a viernes de 07 a 13 horas, a la dirección de educación ciudadana –segundo piso del edificio municipal, teléfono 449010- o a las oficinas de la delegación municipal de Villa Cabello –centro comercial chacra 149 teléfono 449079- o por mail a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas