Repsol YPF aumenta la entrega de gasoil a sus clientes mayoristas

Repsol YPF hizo saber hoy que está aumentando a través de su canal de ventas YPF Distribuidores Diesel los volúmenes de gasoil, alcanzando un promedio mensual de entrega de 240.000 metros cúbicos, para satisfacer la creciente demanda de sus clientes del sector agropecuario, industria y transporte. Señala un comunicado de prensa que así, a través de los 140 distribuidores diesel estratégicamente establecidos en todo el país, la empresa está entregando en tiempo y forma el producto para sus clientes mayoristas habituales.

Según el comunicado, YPF Distribuidores Diesel es un concepto de entrega directa de gasoil a productores y Pymes, que cuenta con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad exacta de combustibles diesel que los clientes necesitan.

A partir del inicio de una nueva temporada de la cosecha, Repsol YPF informó que está atendiendo de forma normal la creciente demanda de sus clientes del sector agropecuario, a quienes la empresa asiste de forma personalizada y con entregas fraccionadas en el destino requerido en sus propias instalaciones.

La empresa indicó que su equipamiento de distribución directa cumple con los más altos estándares en materia de calidad y medio ambiente, y en función de las normativas vigente, los despachos se realizan con el cumplimiento de la resolución 1102 de la Secretaria de Energía de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas