Hugo Perié negó que Kirchner amoneste a Rovira por la derrota

El interventor del PJ misionero, Hugo Perié declaró en un portal de Corrientes que está sorprendido por el resultado de las elecciones en Misiones y que por ello el presidente Kichner no va a «amonestar» al gobernador Carlos Rovira. «Me sorprendió el resultado final. Se hicieron muchas cosas que no corresponden a una campaña electoral. Además la prensa estivo muy de lado de Piña, pero no hay que llorar», sostuvo el diputado nacional del justicialismo por Corrientes.

«No tuvo nada que ver el gobierno nacional. Kirchner me dijo que había que acompañar a Rovira por una cuestión de lealtad. Mañana evaluaremos con el Presidente los sucesos», manifestó Perié y reiteró que: «no habrá amonestaciones de parte del Presidente. La sintonía de Kirchner con Rovira se mantiene. El Presidente está mas allá de la derrota, él gobierna al fin y al cabo a todos los argentinos».

Campaña en Corrientes
«Debemos fortalecernos para tener un Gobernador del PJ en el 2009», dijo Perié en Corrientes.
El legislador dijo estar conforme tras la conformación de las listas para las internas del peronismo. «Espero no haya complicaciones para nadie», pidió.

«Estoy conforme con la lista conformada. Estamos todos contentos porque es una lista participativa. Esperemos no haya complicaciones para ninguna lista. Necesitamos un partido fortalecido a partir del 4 de diciembre. Que la remanida frase de que ‘el que gane conduzca y el que pierda acompañe’ se dé de una vez por todas», remarcó el diputado nacional Rubén Perié, en relación a las internas del PJ.

«Reclamaremos nuevos espacios en el Gobierno, y debemos fortalecer la fuerza en el 2007, para en el 2009 tener un Gobernador peronista», sostuvo.

Perié negó que su accionar como interventor del PJ en Misiones tenga que ver con sus aspiraciones: «nada que ver, eso no tuvo nada que ver. El viernes estaba casi cerrado el tema. En Misiones sufrimos una derrota que si uno la relaciona con la lista, no deberíamos tener ningún lugar». (Radio Dos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas