Candelaria y Guaraní abren los cuartos

El partido será en la Antigua Capital a las 20. Hoy en la Antigua Capital se empezarán a jugar los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, que tendrá como protagonista al local Candelaria ante Guaraní Antonio Franco. El encuentro iniciará a las 20, y estará arbitrado por Edilio Castillo.

Para este choque ambos equipos presentarán un plantel alternativo ya que se encuentran disputando el Argentino «B».

Todo el sábado
Los tres cotejos restantes se disputarán en su totalidad el sábado a las 16:30, debido al partido del domingo en Villa Sarita entre Guaraní y Crucero del Norte, por el Argentino «B».

Tigre de Santo Pipó recibirá a Mitre con el arbitraje de José Gómez; en cancha de Mitre se medirán Atlético Posadas-Brown con la conducción de Mario Vera y en Villa Sarita, Huracán será local ante Atlético Misiones, con la conducción de Néstor Pittana.

Primera «B»
El fin de semana también se disputará la décimo tercera fecha de Clausura de la Primera «B», todos lo partidos iniciarán a las 16:30. El sábado en San Ignacio, el local recibirá la visita de Crucero del Norte; cotejo que contará con Edilio Castillo como juez principal.

Mientras que en Villa Cabello, en la cancha de La Picada, Estudiantes hará de local ante Itatí; partido que contará con la conducción de Hugo Mega.

El domingo se jugará el encuentro restante entre Atlético Santa Ana que se medirá como local ante La Picada y tendrá a Alberto Flores como árbitro principal.

Libre
Por su parte, el puntero del torneo, El Brete tendrá fecha libre. En todos los casos, los encuentros preliminares de la categoría Sub-20 se disputarán dos horas antes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas