Un muerto y dos heridos en choque de auto con patrullero

Una persona murió ayer a la tarde y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró sobre la ruta nacional 12, a la altura de la ciudad de Jardín América.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en proximidades del acceso a la terminal de ómnibus de esa localidad, a 100 kilómetros de Posadas.
La víctima fatal fue identificada anoche por la Policía como Demetrio García, quien había sido internado en el Hospital de Jardín América con politraumatismos. El deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio.
El hecho se produjo en momentos que un patrullero Chevrolet S-10 de la comisaría de Ruiz de Montoya se desplazaba por la ruta nacional 12 hacia el norte, aparentemente de regreso a dicha dependencia policial.
En esas circunstancias chocó contra el lateral derecho de un Peugeot 505, dominio C1-271.880, que era conducido por Héctor Santiago Aca, quien llevaba como acompañante a García.
Aparentemente el coche habría intentado trasponer la ruta y su conductor no advirtió la proximidad del patrullero.
Aca permanecía internado anoche en el Instituto Médico Sociedad Anónima (IMSA) de Puerto Rico. Sufrió lesiones graves y su estado era delicado anoche.
El móvil policial era conducido por el agente Diego Oscar Acosta, quien resultó ileso, indicaron voceros policiales.
En el lugar del accidente trabajó personal de la División Criminalística y ambos vehículos fueron secuestrados para su posterior peritaje.
Las actuaciones sumariales de rigor se instruyen en la comisaría de Jardín América, con intervención del juez de Instrucción de Puerto Rico, Ector Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas