El Decano y Once Unidos son candidatos

Luego de disputarse la novena jornada del torneo Héctor «Cabeza»
Alegre de Veteranos Master, se perfilan El Decano y Once Unidos.

Este fin de semana se disputó la novena fecha de la segunda rueda del Torneo Héctor «Cabeza» Alegre de Veteranos Máster.

En la jornada, Once Unidos obtuvo un importante triunfo ante Sacachispa ya que, con un clarísimo 5 a 2, el plantel se puso en lo más alto de la tabla de posiciones aprovechando que El Decano tuvo fecha libre. Con este resultado, los Unidos quedaron con 40 unidades, mientras que los Decanos con 38.

Por su parte, San Alberto no se quedó atrás y se impuso a O-ñe Moña (de irregular campaña) por 4 a 2. Con esta victoria se mantiene como el tercero en discordia en la lucha por el campeonato.

Pero el que dio la nota el pasado sábado fue Luz y Fuerza, que le metió cinco a Los Amigos en la cancha «El Pato» B de Tiro Federal.

Finalmente, Panadería Tacuarí fue más discreto pero efectivo con Chacra 32-33. El partido terminó 3-1 para los panaderos.

Las Semifinales
Los cotejos que formarán parte de las Semifinales del Veteranos Máster se jugarán este sábado.

Desde las 13, Sacachispa vs. Chacra 32-33 abrirán las actividades, siempre en Tiro Federal. Luego, Los Amigos y O-ñe Moña animarán la tarde a partir de las 14:10; a las 15:20 iniciará Once Unidos vs. Luz y Fuerza; finalmente, cerrarán el día El Decano – San Alberto, en lo que será el cotejo más atractivo de la jornada. Queda libre Panadería Tacuarí.

De esta manera, arrancan las semifinales de este apasionante campeonato. Y los equipos que se perfilan como los posibles candidatos a llevarse el título son El Decano y Once Unidos, al parecer entre esos dos planteles podría salir el campeón. En otro lote aparecen San Alberto y Luz y Fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas