Más noticias de Oberá

La Municipalidad informó que las capacitaciones referidas a dulces y mermeladas previstas para hoy, se suspenden hasta el miércoles 17 de mayo. ASAMBLEA BARRIAL: Se cumplirá el domingo 28 de mayo en el barrio Ecológico a partir de las 10,00 en la Calle Espíritu Santo Nº 1510 para conformar la nueva Comisión Vecinal.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL: Recuerda que hoy a las 17,00 se cumplirá el acto apertura del Curso de Capacitación y Actualización en Liderazgo y Gestión Cooperativa en el salón de conferencias de la Cooperativa Agrícola de Oberá. Participará del mismo el Ministro de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración de Misiones doctor Salvador Cabral Arrechea.
Luego del acto apertura se desarrollará el primer módulo a cargo del profesor Daniel Di Pietro.
CITACIÓN: La Dirección de Acción Social cita a las siguientes personas a presentarse en la Municipalidad: Silvia Liliana González; Angelina Barboza; Elcira Nélida Hein y Florencia Yrepá.
JORNADAS TÉCNICAS EN LA CHACRA: Las Jornadas Técnicas en la Chacra se desarrollaran mañana jueves 11 de mayo en Granja «Los Suecos» de Picada Ameghino, Guaraní. El objetivo es capacitar a productores yerbateros de la zona centro en técnicas de manejo y cosecha del producto.

Comenzará a las 8 y el cierre de la jornada se producirá a las 17. Se recuerda a quienes deseen participar y NO DISPONEN de medios de movilidad, que a las 07,30 partirá un ómnibus desde la plazoleta Güemes y regresa por la tarde.
DENGUE: Continúa la campaña contra el dengue. Hoy miércoles por la mañana se visitará el Barrio Bella Vista y por la tarde Kilómetros 8, 9 y 10 ex ruta 14.
ARTE RODANTE Y COMUNICACIÓN 2006: Las actividades para hoy serán las siguientes: de 09,00 a 13,30 Talleres; a las 14,00 almuerzo; por la tarde continuarán los talleres y de 20,00 a 21,00 muestra a cargo de talleristas.
DEPARTAMENTO ADULTOS MAYORES: recuerda a los registrados en pro cirugía cataratas que deben presentarse en el Instituto de Ojos, sito en calle Santa Fe 180 frente a la Plaza San Martín, hoy miércoles para auditoria. Deben presentarse con documento de identidad a partir de las 09,30. Por consultas, los interesados pueden comunicarse con dicho Departamento, teléfono 407223 o personalmente en el horario de 06,00 a 12,00. También cita a las siguientes personas a presentarse el día jueves 11 a las 09,30: Matilde Olivera; Ramona Ríos; Aniceto Rodríguez; Alba Alicia Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas