Huracán hizo todo el esfuerzo, pero no pudo ganar el partido

Sol de América de Formosa sin proponer mucho se llevó el partido por 1 a 0, con gol de Sequera a los 32’ del complemento, en el partido de ida de la semifinal del Torneo del Interior.

Huracán realizó todo el esfuerzo para poder llevarse el partido de ida por la semifinal del Torneo del Interior ante Sol de América de Formosa, que presentó un esquema bastante mezquino y en la única oportunidad que tuvo se llevó la victoria por 1 a 0, con un gol de Sequera a los 32’ del complemento. El encuentro se jugó en el estadio de Atlético Misiones, donde nuevamente Huracán fue acompañado por un gran número de hinchas que no pararon de alentar en los 90′.

Pero ingresando en las acciones, el «Globito», desde que Emilio Tosnich pitará el inicio del juego, fue el que tuvo siempre la idea de ir en busca del arco contrario, con una presión en todos los sectores del campo, lo que tenía como consecuencia que la visita no pudiera salir jugando del fondo, regalando siempre el balón cerca de la mitad de la cancha. Y con el transcurso del tiempo las llegadas más peligrosas empezarían a llegar, la primera fue un remate de Sergio Acosta que pasó cerca del travesaño cuando el reloj marcaba 18’. Por el lado de los formoseños la única que tendrían en esta etapa fue en los pies de David Gómez que disparó a quemarropa, tapando muy bien Horacio Galeano, jugada que se había iniciado con una clara falta que le cometieron a Holz que el juez no cobró. En cuanto al desempeño del árbitro correntino fue de los mejor dejando pegar mucho.

El «Globo» tendría la más clara a los 40′, cuando Kluka estrelló un derechazo en el travesaño del arco defendido por Medina, que sólo podía mirar como la bocha le sacaba la pintura a su parante. Tres minutos más tarde Carlos González también probaría de larga distancia, disparo que pasó cerca del palo.

En el complemento la visita salió un poco más en busca del partido, gran parte de eso se debió que el equipo de Rocamora empezó a sentir el cansancio, recordemos que Huracán había jugado el domingo ante Vicov, con los mismo hombres que disputaron este partido. Pero igualmente Huracán seguía en busca de ese gol teniendo un par de oportunidades. Mientras que a los 32’, llegó la sorpresa de un tiro libre de Pool Agüero desde la derecha, encontró la cabeza de Maximiliano Sequera, que desde el punto de penal se elevó sin marcas para poner un cabezazo contra el palo y anotar el único gol del partido.

Después los dirigidos por Darío Labaroni, tuvieron su chances de empatar lo que hubiera sido el resultado más justo, pero no pudo ser. Ahora el domingo en Formosa tendrá que dar vuelta el resultado para poder llegar a la final y luchar por el ascenso al Argentino «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas