En marcha el Parlamento para la Integración de Personas Discapacitadas

El próximo jueves 27 de abril se llevará a cabo el «Parlamento para la Integración de Personas Discapacitadas» en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
Los objetivos son posibilitar el intercambio de experiencias, puntos de vista de los diversos sectores que forman parte de la sociedad para poder facilitar y favorecer la integración de las personas con discapacidades, promover la accesibilidad, garantizar la participación en todos los ámbitos, conseguir que la discapacidad se haga visible y esté presente en todos los proyectos de gobierno, enfrentar la desigualdad y la vulnerabilidad explorando juntos las vías posibles para resolver problemas sociales fundamentales.

Además de promover la elaboración de propuestas que tiendan a dar solución a problemas que se relacionen con su labor diaria, su profesión y su entorno; acercarlos al ámbito legislativo y hacerles conocer la tarea legislativa; fomentar el interés y la participación en el estudio y debate de propuestas para luego ser tratadas en la legislatura; brindar un espacio institucional y garantizar un canal público desde el cual puedan expresar y plasmar sus inquietudes.

Agenda
Viernes 21 de Abril- Presentación de los representantes de la institución

Se solicita designar dos personas en representación de la institución para que forme parte del Parlamento.

Lunes 24-Charla informativa con los representantes.

Martes 25-Presentación de los Proyectos.

Se rogó confirmar asistencia a la dirección de Prensa y RRPP tel. 444044 o a la Prosecretaría Legislativa tel. 444004. Horarios de consulta para proyectos de 9 a 12 y de 16 a 19.

PROGRAMA:

8:00hs Acreditación

8:30hs Sesión Inaugural

9:00hs Trabajo en Comisión

12:30 hs Refrigerio

15:00 hs Sesión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas