Boca Unidos con equipo confirmado

Pedro Dechat tiene todo listo para el partido de mañana a las 16 en Tucumán ante Concepción Fútbol Club. Gustavo Fabián será el árbitro. En esta segunda fase del Torneo del Interior, Boca Unidos, quien fuera el escolta de Guaraní en la zona «F», tiene un rival bastante complicado en esta instancia, se trata de Concepción Fútbol Club de Tucumán. El partido se disputará mañana,como todos los demás de esta segunda ronda, el horario de este choque es la 16, con arbitraje de Gustavo Fabián (Salta).
Para este partido el técnico del equipo correntino, Pedro Dechat, ya tiene a los once titulares que serán Ciancaglini, Mosevich, Rodríguez, Alarcón, Gómez, Gamarra, Benítez, Godoy, Widman y García.

Mientras que Chaco For Ever, el otro equipo que clasificó en la zona «F» en el tercer lugar, tiene que recibir la visita de Alumni de Villa María, el partido se disputará en el estadio de los «Negros» a partir de las 16.

Entre los demás partidos que serán más que interesantes, está el que se llevará a cabo en el estadio Jacinto López a las 15:30, entre el local La Emilia y 9 de Julio de Morteros, con Pablo Díaz como juez principal.
A las 16:15 Sportivo Belgrano se medirá ante Deportivo Roca, Enrique Gación será el encargado de hacer cumplir el reglamento.

Atlético Villa Atuel a las 16:30 esperará por la visita de Central Norte, con Juan Dardanelli como juez principal.

Mientras que en el Gigante del Norte de Salta, a las 16:30, habrá choque de «Lobos», se enfrentarán Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza. Gustavo Cuello será el encargado de dirigir las acciones.

Un poco más al sur en Bahía Blanca, a las 16, con arbitraje de Gabriel Spinella, el local Alianza de Cutral Có chocará ante Rivadavia de Lincoln.
Cerrando Deportivo Santamarina de Tandil, en su estadio General San Martín a las 16, recibirá la visita de Independiente de Neuquén, David Braler fue el designado para arbitrar dicho encuentro.

Las revanchas serán una semana más tarde, donde se invertirán las localías.

Goleadores
Horacio Fernández de Mitre de Santiago del Estero es el máximo artillero de la competencia con 11 goles, en el segundo lugar viene Martín Yegros Tejada con 9 anotaciones, lugar que ocupa con dos jugadores más. Mientras que en la cuarta ubicación aparece el delantero del equipo «Colectivero» David Bareiro con 7 conquistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas