Por primera vez Niños Cantores interpretarán la Misa Criolla en Posadas

Hoy Jueves Santo los vecinos posadeños podrán disfrutar en familia de la Misa Criolla, que será interpretada por el Coro Municipal de Niños, a cargo del profesor Rubén Czajkowski a partir de las 21 en la plaza 9 de Julio.

Esta presentación coral de la Municipalidad de Posadas es única, teniendo en cuenta que es la primera vez que se interpreta en la ciudad capital la Misa Criolla de Ariel Ramírez, quien años anteriores deleitó a la provincia desde San Ignacio con esta versión.

Los cerca de veinte jóvenes integrantes del Coro Municipal de Niños rondan entre los 12 y 16 años de edad, y serán acompañados en esta oportunidad por cuadros de baile de la Escuela Municipal de Danzas «María Luisa Alonso de Zambrano», dirigida por la profesora Gladis Cabrera.

Estará presente también la Orquesta Folclórica Municipal, que homenajeará a los cantautores misioneros, por recordarse el 13 de abril el día de todos quienes supieron representar en vida a la tierra colorada. Cabe recordar que esta fecha ha sido instituida como día del Cantautor Misionero en homenaje al desaparecido Fermín Fierro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas