Dos listas aspiran conducir APES 2.006

La Junta Electoral de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios informó que se recibieron dos listas que competirán para dirigir los destinos de APES durante el presente año lectivo. El lunes 17 se oficializan los competidores el jueves 27 se realizarán las elecciones en el Ministerio de Educación. Las listas
La lista N° 1 » Lista Celeste » Integración Estudiantil» negrita propone como presidente de APES a Rocío Verón del Instituto Santa Catalina, y a Damián Quiroga del Instituto Arnoldo Janssen. Como secretario general a Sebastián Galarza de la EPET N° 1, como tesorero a Ricardo Bobeda de la escuela de Comercio N° 8, secretaria de Actas a Andrea Prieto del San Basilio Magno y como apoderado de Lista a Daniel Melo de la Escuela de Comercio N° 18.

La Lista N° 2 propone para presidente de APES a Hernán Nicolás Damiani, de la EPET N° 1, como vicepresidente a Miguel Angel Dib, de la Escuela Normal Superior «EE.UU.», como secretario general a Rodrigo Emiliano Corvo de la CEP N° 4, como tesorero a Ezequiel Bulos del Colegio Martín de Moussy, el secretaria de actas, Laura Eva Lozina Torres del colegio Lisandro de la Torre, habiendo designado apoderado legal de la Lista, Luis Federico Llanos de la Escuela Normal Superior «EE.UU».

También se recuerda a los colegios que aun no han acreditado a sus representantes legales y/o Presidentes de los Centros Estudiantiles ante la Junta Electoral, que lo hagan en la brevedad posible, ya que en base a ellos, se confeccionarán los padrones para el acto eleccionario.

Se aclaró que no sufragaran los colegios que no hayan acreditados a sus representantes legales, además se oficializarán las listas el día lunes 17 a las 12, y el acto eleccionario se llevará a cabo el 27 de corriente mes entre las 18 y 19:30 en el salón oval del Ministerio de Cultura y Educación.

Durante la primera hora votarán los representantes legales titulares, y la media hora restante lo harán los suplentes. Para sufragar los alumnos deberán presentarse con el DNI y/o Cédula de Identidad y en caso de no contar con dicha documentación deberán presentar constancia de extravío expedida por el registro provincial de las Personas y otro documento con fotografía que lo identifique.

Integran la Junta Electoral, los profesores Raúl Horacio Barbereau, Norma Alicia Villagra y Angélina Ruiz y la Mesa Electoral lo integran Miguel Angel Melgarejo, Carlos López y Laura Margarita Borches.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas