Pavimentan diez kilómetros de acceso a Colonia Tarumá

Para fines de este año se espera concluir los diez kilómetros de pavimento entre el casco céntrico y Colonia Tarumá, del municipio de Caraguatay ubicado sobre la ruta nacional 12 en en la zona norte de Misiones. A la fecha ya se pavimentaron tres kilómetros del total de este proyecto vial que se ejecuta a través de la dirección provincial de Vialidad, en el marco del plan de apoyo del Gobierno provincia a los municipios misioneros.

En toda su extensión, este camino pavimentado tendrá 6,70 metros de ancho y dos metros de banquinas entoscada y compactada, según explicó el titular de la Jefatura Técnica, agrimensor Rafael Mazal, durante una visita a la obra acompañado del jefe del Departamento Construcciones, ingeniero Eduardo Beghé.

Por su parte el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco remarcó que esta obra es otra respuesta del Gobernador Carlos Eduardo Rovira al pedido de los habitantes de esta localidad.

El ingeniero Franco destacó que una vez concluida esta obra, Colonia Tarumá estará conectada por pavimento hasta la ruta nacional 12, lo que representará un gran beneficio social y económico para toda la comunidad.
Dijo además que este acceso pavimentado potenciará la actividad productiva e industrial de Tarumá y colonias vecinas, fundamentalmente por la vinculación directa con las chacras y plantas elaboradoras.

En tanto el intendente Ricardo Waidelich, en nombre de todos los sectores de este municipio expresó su reconocimiento hacia «el Gobernador Rovira por comprender y atender nuestras necesidades», y también hacia las autoridades viales «por la rápida acción y atención recibida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas