Inicio la temporada de motociclismo y karting

La fecha se llevo a cabo en Jardín América. En Jardín América se realizó la primera fecha puntable del campeonato 2006.

En cuanto a los ganadores en la categoría en moto 200 libre Mecánica Nacional, el lugar más alto del podio fue para Diego Fleitas, el segundo lugar fue para Mario Vogel, mientras que la tercera posición fue para Hugo Núñez.

También en motos pero de cuatro marchas, Carlos Gosler fue el gran ganador, Gerardo Alaniz fue segundo y Carlos Alaniz por su parte se tuvo que conformar con la tercera ubicación.

Siguiendo en las dos ruedas en «Fuerza Libre», el ganador fue Fernando Cidade de Posadas, lo siguió el piloto de L.N. Alem Sergio González y la tercera ubicación la consiguió otro corredor de Posadas Alan Zainz, en las mismas posiciones también finalizaron en moto Internacional.
En 60 cc, Alan Csaltos fue el gran ganador, el podio lo completaron Alejandro Fronziak que lo hizo en el segundo lugar, mientras que Pedro Servian fue el tercero.

Karting
En esta categoría que es una de las más atrayentes en la categoría 125 «Libre», Alberto Nobs se quedó con el lugar más alto en el podio, Raúl Radtket fue el segundo y Maximiliano Graf se ubico en la tercera ubicación. Por su parte Mario Melo fue el ganador en la categoría 125 «Libre «B».
También en 125 pero en «Seniors» Marcio Zizak se quedó con el primer lugar, mientras que Alan Nobs y Cristián Imamura se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar respectivamente. Para cerrar en 60cc, Kevin Jonson fue el vencedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas