Un Huracán quiere pasar por Eldorado

Mañana a las 17, Deportivo Vicov recibirá a Huracán, en el partido de ida por los cuartos de final por la zona 3. Quien iba a imaginar que a esta altura del Torneo del Interior, Huracán y Deportivo Vicov, se encontrarían a tan solo pocos pasos, de luchar por el ascenso al Argentino «B». Por eso mañana a partir de las 17 jugarán el primer partido, en la cancha de Sportivo Eldorado, donde Martín Fernández de Oberá será el encargado de dirigir las acciones.

Huracán llegó a esta instancia de cuartos de final en la zona 3, al dejar en el camino a Puente Seco de Paso de los Libres, tras vencerlo el último fin de semana por 3 a 0, dando vuelta el resultado de 3 a 2, que había sido en el partido ida. Recordemos que en esta serie la figura fue el arquero Horacio Galeano que contuvo dos penales, uno en cada partido.

Mientras que Deportivo Vicov, realizó una verdadera hazaña, al vencer en condición de visitante a Central Resistencia por 3 a 2, luego de haber igualado en cero, en Eldorado.

Para este partido el «Globo» llega con la baja de Javier Holz, que por cinco amarillas, se perderá este primer partido, por eso Darío Labaroni pondrá un delantero más quien será Alejandro Medina, demostrando que Huracán saldrá a buscar el partido desde el primer minutos.

Darío Labaroni también confirmó los once titulares que serán: Horacio Galeano, Omar Vallejos, Edgardo Pereyra, Daniel Fleitas, en el fondo, en la mitad de la cancha estarán Héctor Rojas, Rubén Acosta y Carlos González, Francisco Macena será el enganche, mientras que el tridente ofensivo los conformaran, Carlos Kluka y Alejandro Medina que jugarán más por los costados, y Sergio Acosta será el centro delantero.

El equipo partirá rumbo a Eldorado, mañana después del mediodía y como declaró el técnico «el equipo está confiado y vamos salir a ganar , pero si Vicov llegó hasta acá es porque es un buen equipo y al que respetarlo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas