Un clásico donde se juegan muchas cosas

El partido dará inicio a las 16. Si hay otro partido donde Crucero va a seguir muy de cerca es el clásico correntino entre Boca Unidos y Mandiyú. Donde para conveniencia de los de Santa Inés, le convendría una victoria del equipo de la «Ribera Capitalina». El encuentro se llevara finalmente a cabo en el estadio de Huracán de Corrientes, a partir de las 16, y estará arbitrado por Horacio Sandoval de Concordia.

En Boca Unidos las cosas vienen bastante tranquila, por eso Pedro Dechat pondrá lo mismos once que igualaron ante Crucero la fecha pasada con: Jorge Ciancaglini, Gabriel Mosevich, Walter Alarcón, Rolando Ricardone; Miguel Benítez, Germán Gamarra, Oscar Gómez, Rodney Widman; Julio García y Diego González.

Mientras que Mandiyú, se juega mucho ya que necesita los tres puntos de manera obligatoria para conseguir la clasificación, pero Néstor Jarque fiel a su estilo no confirmó a los once que ingresaran, aunque en los último entrenamientos, hizo un par de modificaciones en la última línea, cuando todo parecía que Cabrera y Benítez iban a ser los centrales, Jarque probó con Bauzá por Benítez. Otra fue la de Barrientos como volante por la izquierda en lugar de Alfredo Ford. Mientras quien se esta recuperando de a poco es el arquero Ariel Ramírez que en la última formó parte del equipo titular.

Por eso el equipo será el siguiente: Ariel Ramírez; Emiliano Giletta, Héctor Cabrera, Oscar Bauzá y Jorge Solís; Edgar Valenzuela, Gustavo Villalba y Sebastián Barrientos; Luis Núñez, Sergio Rojas y Federico Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas