Vancsik 16º en Portugal

El golfista misionero, Daniel Vancsik terminó decimosexto en el Abierto de Portugal. Algarve, Portugal.- El golfista misionero, Daniel Vancsik terminó decimosexto en el Abierto de Portugal. En el torneo que forma parte del Tour Europeo, el posadeño escaló hasta esa posición tras una buena levantada y terminar su última vuelta con 66 golpes, totalizando 281.

Por su parte, Andrés Romero fue el mejor argentino. El tucumano, de 24 años, cerró su actuación en el Abierto de Portugal con una vuelta de 66 golpes que le permitió ubicarse 3ro en la clasificación final, con 273 golpes (-15). Así, concretó su mejor desempeño en el Tour Europeo y con los 78.250 euros de premio escaló al puesto 72 de la Orden de Mérito.

Romero, ganador de cinco títulos profesionales en su corta carrera, entre los que cuenta una victoria en Inglaterra, por el Challenge Tour, arrancó a cuatro golpes de la punta, que al comenzar la jornada estaba en manos de Ricardo González. Rápidamente se puso en carrera por el título con cinco birdies consecutivos a partir del hoyo 1, y en el 13 aprovechó el doble bogey del inglés Paul Broadhurst para quedar a un solo golpe de la cima. Sin embargo, el inglés se recuperó y pudo defender con éxito el título que había conseguido el año último. Romero completó su tarjeta con tres birdies (7, 10 y 18) y dos bogeys (8 y 16).

El correntino González era el gran favorito en los 18 hoyos finales, pero le costó recuperarse del bogey en el hoyo 1 y permitió que Broadhurst lograra una diferencia muy amplia en la ida. González terminó con 71 golpes y se ubicó 4°, con 274 en total., según La Nación.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas