Once personas fueron detenidas a causa del alcohol en Oberá

En la madrugada de hoy fueron detenidas once personas en distintos procedimientos realizados por el comando radioeléctrico en Oberá. En todos los casos evidenciaban estar alcoholizados. También se incautaron dos camionetas. Primeramente en medio de una persecución por la ruta nacional 14, donde el conductor de una camioneta se fugaba a alta velocidad hacia Campo Viera, realizando movimientos de zig-zag poniendo en riesgo su vida y la de terceros, a la altura de una estación de servicios, situada por la misma ruta nacional en su intersección con la ruta provincial 5, se logró alcanzar y demorar el rodado, una chevrolet Corsa tipo Pick up.

En el momento fue detenido su conductor un joven 19 años, asimismo sus acompañantes tres mujeres de 18 y 19 años y un menor de 16 años, todos evidenciaban estar alcoholizados, inclusive profirieron amenazas verbales a los uniformados. El personal actuante logró incautar además del auto, varios envases de cervezas.

Otro hecho
El otro hecho se dio alrededor de las 3:30 cuando un hombre de 43 años, oriundo de Jardín América circulaba a contramano por distintas calles céntricas de la ciudad. También en medio de una persecución por parte del comando, finalmente sobre las calles 9 de Julio y Córdoba fue alcanzada esta camioneta Chevrolet, modelo antiguo.

Cuando el personal policial intentaba identificar al conductor, éste descendió del vehículo y comenzó a agredir al oficial a cargo, a quien se sumaron sus dos acompañantes. Posteriormente fueron reducidos y detenidos los tres sujetos, el chofer y dos menores de 18 y 17 años. En el lugar incautaron dos envases de cerveza y uno de licor.

La tercera y última intervención se dio pasadas las 5:30 de la madrugada donde 3 jóvenes de 23 y dos de 24 fueron detenidos cuando protagonizaban una gresca callejera en la intersección de las avenidas Sarmiento y Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas