Talleres en la Casa del Angel

Dos talleres son organizados en La Casa del Angel, a cargo del terapeuta Hugo Goro. El primero es de Gimnasia Rítimica Expresiva y se llama «Mi cuerpo y yo». Se desarrollará hoy jueves de 20 a 23 en La Casa del Angel (Ayacucho 1360) y mañana viernes de 20:15 a 23:15 y el sábado 8 de 19 a 22.30 en Mandala (La Rioja 2285). Costo de inversión por los tres talleres $60 y por unidad $20 – Informes al 428877. El segundo es un taller de Constelaciones Sistémicas y se desarrollará el domingo 9 de Abril de 17.30 a 23 en «Mandala»- Teléfono (03752) 15510201

Más datos
Mi cuerpo y yo (buscando el niño )
Una danza solitaria con la luna , una pasión que tropieza
con la realidad del amor
Un camino, un árbol, un pájaro que canta, una montaña que en el lago se peina reflejando la belleza de dios
Una pena que se entrega en un abrazo al amor
Un tiempo que no pasa quedándose con el recuerdo dándole flores de colores al alma…. y al el corazón
Gimnasia Rítmica Expresiva (método Milderman) con las técnicas de Plásticas Griegas y Yoga.

Se destaca que está desarrollada con la idea de expansión sicofísica y auto realización, a través del movimiento rítmico que nos produce la música, introduciéndonos en juegos, humor, alegría y expresiones libres desarrolladas por nuestra creatividad. También nos estimula a la comunicación, los cambios de ritmo, la comprensión, la relación con los demás, la apertura del corazón.
También se desarrollará la técnica del Color Rítmico Expresivo, técnica que puede ser usada para la salud sicofísica y expansiva del ser humano teniendo una relación mas activa con el todo (cosmos).
Este tipo de actividad tiene diferentes aplicaciónnes en el campo de la comunicación, el arte, el terapéutico, etc. Y por ser un trabajo que usa los arcos expresivos libera las sobrecargas en los centros de energía.
El taller incluye material, se pìde asistir con ropa cómoda.
Coordina Hugo Goro ….agradecimiento a Farmacia Natural
Casa del Angel tel 428877
Mandala 15510201

Para talleres en el país www.caminosalser.com/hugogoro
«El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente esta en resonancia con lo pasado,tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo»
Bert Hellinger


Constelaciones familiares y los ordenes del amor

TALLER
Constelaciones familiares y soluciones sistémicas
De qué se trata este método de trabajo
Todos formamos parte de una familia a quien estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno. Por ejemplo: que nadie sea excluido. Pues, donde algún miembro fue olvidado y menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicancias sistémicas. Estas implicancias son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino. Quiere decir, que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos.

A quiénes está destinado este trabajo
A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos).
A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
A personas que tienen problemas vinculados con inmigración /emigración.
A padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
A todos profesionales , Educadores, Maestros, Abogados. etc
A Consultoras de Empresas. Para problemas de liderazgo, lealtad, estructuración de responsabilidades, cohesión en los equipos de trabajo.
Inversión: 25$ la participación y 50 $ más si constelas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas