Anunciarán en Posadas la Fenasoja 2.006 que se realizará en Santa Rosa, Brasil

Una nueva edición bianual de la FENASOJA será anunciada en Posadas el próximo viernes, a las 19:30, en el salón VIP del piso 12 del hotel Continental, en Bolívar 1879, con la presencia del señor Jairton Dezordi, presidente de la comisión organizadora del evento 2.006 y el presidente de la comisión MERCOSUR de dicho evento, Airton Bertold da Silva será presentada la Expoferia multisectorial en Posadas. Se trata de una exposición vinculada al sector agro industrial y comercial de todo el sur del Brasil y por la cantidad de visitantes (más de 200.000) que recibe en sus ediciones bianuales, se ha convertido en la segunda de mayor importancia de la región central del MERCOSUR.

Se realizará del 27 de abril al 7 de mayo próximo y ha sido especialmente invitados el vicegobernador de la Provincia, Pablo Tschirsch, los subsecretarios de Comercio e Integración, Daniel Llano y de Turismo, Jorge Betaglio. Además, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas Ignacio Loyola y los concejales integrantes de la comisión MERCOSUR, integrantes del directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate INYM, miembros de la Cámara de Molineros de Yerba Mate de la zona Productora, de la Cámara de Comercio Exterior de Misiones que preside Miguel Schmalko, Eduardo Brajkovic, presidente de CATUMI, Cámara de Turismo de Misiones, Pelusa Argüello de la Asociación de Agencias de Viaje.

También el secretario de la Agencia de Desarrollo de Misiones, Luis Jilek y la coordinadora Suzel Vaider.

Confirmaron además su presencia varios dirigentes de la FEBAP, Federación Económica de Brasil Argentina y Paraguay, otros funcionarios de la subsecretaría de Comercio e Integración (SUCEI), el coordinador de INTERFERIAS de Misiones, Horacio Leoni.

También han sido invitados a la presentación de FENASOJA en Posadas, sectores empresariales vinculados a la producción, turismo, fabricantes de maquinarias agrícolas de la industria de la soja y yerbatera.

En la ocasión se entregarÁ folletería, se proyectará y se dará información en CD con amplios detalles de FENASOJA 2006 .

En esta edición en Santa Rosa, Rio Grande do Sul, el gobierno de Misiones ya confirmó la presencia del denominado «Embajador Misionero», que promueve la provincia y que el verano pasado estuvo en la Costa Atlántica, este año en Chile y entre otros lugares del país con el objetivo de la integración de la región central del Mercado Común del Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas