Ricardo Colombi anunció que será candidato a gobernador en el 2009

Así lo adelantó el actual diputado nacional por el Frente de Todos y ex gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, quien descartó malas relaciones con el actual primer mandatario Arturo Colombi y una posible interna con vistas a las elecciones. «Yo voy a ser candidato nuevamente en el año 2009», disparó Colombi ante la consulta periodística sobre la posibilidad de que desde algunos sectores se intente sacarlo del primer plano de la política provincial. «Puede ser», dijo y confirmó sus aspiraciones electorales.


«Aspiro a ser candidato en el 2009 así que, que nadie se haga ningún problema», insistió y explicó que en su momento, se verá como se define la cuestión».


El legislador nacional descartó sin embargo, toda posibilidad de que estas pretensiones deriven en una interna con Arturo Colombi. «No, no, porque seremos racionales», dijo. «No es ambición de poder, es forma de hacer las cosas nomás», aclaró incluso.

Ante la insistencia periodística en cuanto a una posible disputa entre ambos por la candidatura a gobernador para el 2009, ya que teniendo en cuenta el avance de la reforma que incluya la posibilidad de la reelección, cabe la posibilidad de que también el actual gobernador quiera seguir cuatro años más, el diputado señaló que, «se discutirá en el 2009 como se resuelve la cuestión. Pero las aspiraciones nadie las puede negar».

«Nosotros queríamos la reforma y no se pudo dar, pero si en este momento se da, bienvenido sea», dijo el ex gobernador correntino en torno al principal tema de la agenda política local. (www.corrientesaldia.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas