Vuelve China Zorrilla con «Camino a la Meca»

Esta vez está secundada por Carolina Papaleo y Toni Vilas. Será el 10 de abril en el Auditórium del Instituto Montoya de Posadas. Entradas a 35, 30 y 25 pesos

Una grande. La artista volverá con su exitosa obra a Posadas.

Una grande. La artista volverá con su exitosa obra a Posadas.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La obra más premiada de la escena nacional vuelve a la provincia de la mano de China Zorrilla[/su_note]La obra mas exitosa y premiada de la escena nacional vuelve a recorrer todo el país, siempre con China Zorrilla a la cabeza, acompañada ahora por Carolina Papaleo y Toni Vilas. Esta vez vuelve a Posadas el 10 de abril en el Auditórium del Instituto Montoya. Las entradas ya se encuentran en venta a 35, 30 y 25 pesos en la boletería del Auditórium.

Argumento

Helen Martins (Zorrilla) es una excéntrica mujer que vive sola en una cabaña de una aldea situada en el corazón del desierto sudafricano. La razón de su vida es la realización de extrañas estatuas de cemento con incrustaciones de vidrios de colores que ella misma decora con botellas molidas. Esta forma de vida la ha convertido en una mujer incomprendida y hasta tildada de loca por la gente del pueblo. Helen es visitada por Elsa (Papaleo), una joven maestra, defensora de los derechos de los negros, a la que conoció hace algunos años, convirtiéndose desde entonces en su única amiga. El motivo de su visita esta relacionado con una carta en tono desesperado que Helen le escribiera relatándole su necesidad de terminar con todo, al perder sus fuerzas para seguir trabajando y el peligro de perder su casa.

El conflicto principal de la vida de Helen es su gran soledad, su edad avanzada y su escasa visión, pero a la vez tiene una gran necesidad de seguir adelante, de continuar con su largo «camino a la meca».

Elsa descubre que el consejo de la Iglesia, representado por el pastor Marius (Vilas), un viejo amigo de Helen, es quien impulsa a esta para que abandone su casa y se instale en un asilo de ancianos.

Esta situación despierta la ira de Elsa, quien trata de alentar a Helen para que se niegue al pedido del pastor cuando este la visite esa noche en busca de una respuesta. Con la llegada del pastor Marius a la casa la tensión llega a su punto máximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas