Prefectura secuestró 1.190 cartones cigarrillos de contrabando y medicamentos

Durante el fin de semana y como resultado de varios procedimientos la prefectura de Posadas y sus dependencias subordinadas, secuestraron gran cantidad de cigarrillos y mercaderías varias.

En Posadas, el sábado los efectivos de la Prefectura secuestraron 320 cartones de cigarrillos de las marcas «Eight», «Mill» y «Pantanal», medicamentos, pilas, pasta dental y una piragua, donde se vieron involucrados un ciudadano argentino y dos paraguayos, respecto de los cuales no se tomaron medidas restrictivas de libertad, siendo los extranjeros puesto a disposición de las autoridades de Migraciones de esta ciudad al no poseer documentación que justifique su ingreso al territorio nacional.

Mientras que ayer domingo, efectivos pertenecientes a la prefectura de Puerto Maní, Prefectura Polana y Prefectura Oasis (Corpus-Misiones) realizaron varios procedimientos, donde se hallaron involucrados dos ciudadanos de nacionalidad argentina. En la oportunidad secuestraron 870 cartones de cigarrillos de las marcas «Rodeo», «Clasic» y «Eight», de procedencia extranjera sin aval aduanero.

Las mercaderías secuestradas en aplicación a la ley 22.415 y sus modificatorias, fueron depositadas en las dependencias a disposición de la AFIP, Aduana Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas