Misioneros con el «Huevo» Sánchez

Es una delegación de 13 jugadores que se encuentran participando en el campus del entrenador. Desde ayer una delegación de 13 jugadores de la provincia se encuentran en Villa Marisita, Mar del Plata, participando del campus del «Huevo» Sánchez (actual entrenador de Deportivo Madryn) que realiza todos los años y finalizará el próximo lunes.

La delegación que partió estuvo encabezada por los entrenadores Alejandro Pierotti de Siglo XXI y el entrenador de la Universidad Fag-Coc de Cascabel, Estado de Paraná Brasil Marcelo Goes.

Los jugadores que se encuentran en dicho campus son: Alan Mazurek; Germán Lozano; Matías y Martín Schoffen; Leandro Rusmann; Pablo Borgmann; Alejandro y Stéfano Pierotti Alles de Siglo XXI de esta ciudad. También viajaron Santiago Rella y Nicolás Pérez de El Timbó de Jardín América; Javier Ortíz y Mariano Basile de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle y Facundo Monges de Papel Misionero de Capioví.

En cuanto a las actividades que realizan tienen una duración de 6 horas realizando distintos tipos de trabajo dentro del campo de juego.
Los chicos también aprovecharán la oportunidad de ver el juego de las estrellas que se disputará en Mar del Plata el próximo 24 de enero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas