Charla sobre «Seguridad y auditoría de sistemas»

El próximo 6 de julio a las 19:30 tendrá lugar la charla sobre «Seguridad y Auditoria de Sistemas» en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Bolívar Nº 2344 (Ex 81). Organizada por el Parque Tecnológico Misiones (PTMi) y la INCUTEMi, está destinada a contadores, licenciados en administración de empresas, empresarios, directores de empresas, funcionarios provinciales y municipales con responsabilidades de dirección y control, entre otros. La importancia que tienen las tecnologías de la información en la estructura operativa y de negocio de las organizaciones es cada vez mayor y más compleja. Los riesgos de integridad y confidencialidad de la información, y la continuidad de estos servicios de la tecnología, se incrementan cada vez más con el uso de las tecnologías.

Este incremento está relacionado en la mayoría de los casos con la falta de políticas, directrices y procedimientos de control en la gestión de la tecnología.
En este marco el PTMi organiza esta charla con el objeto de:
1- Conocer y analizar los desafíos que plantea el mundo de hoy a los auditores en el campo de los sistemas de Información.
2- Revisar los fundamentos para desarrollar auditorias de sistemas exitosas , con un enfoque proactivo y preventivo, orientada al riesgo, alineadas con los últimos estándares internacionales de calidad, seguridad y auditoria en tecnología de información. (COBIT, ISO 9000, ISO 9126, ISO17799, Modelo BASILEA y Ley Sarbanes Oxley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas