La Peña Itapúa celebrará el Día de la Bandera con un Fogón Patrio

Como ya es habitual, la Peña Itapúa de la capital misionera organiza fogones en las vísperas de fechas patrias o fechas especiales. En esta oportunidad la Comisión Directiva de la Peña Itapúa «Patria y Tradición» se encuentra preparando e invita a toda la comunidad a la celebración de su Fogón Patrio «Día de la Bandera», que tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio, a partir de las 21:30, en su sede de Buenos Aires 422 de Posadas.
Según el programa del día, participarán del Fogón la Orquesta Folklórica de Garupá, el Grupo de danzas El Fogón dirigido por Rosana Sánchez, Luis Kornuta tocando tango, el Conjunto de danzas Itapúa, Aurora (Marcha Argentina) solo de Roberto Benítez, Pareja de tango Griselda Terleski y Carlos Latí, Vilma Gramajo y su conjunto, Fausto Rizan, Grupo de danzas El Fogón; y César Caminos y su conjunto.
Además se realizará la presentación de banderas y se entonará el Himno Nacional Argentino. Roberto Benítez acompañado por Leo González. La conducción de la velada estará a cargo de Rubén Elía y Coqui Aquino.
Podrán disfrutar además de las exquiciteces que ofrece la cantina de la Peña, como empanadas, choripanes, entre otros menúes.
La entrada es libre y gratuita. Para reservar mesas deberán comunicarse al teléfono 423645, o dirigirse personalmente a Buenos Aires 422 desde las 18 en adelante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas