Alumnos de Gary Anadón darán un show

Quince jóvenes que toman clases con el músico misionero se presentarán esta noche en el Centro Cultural de Posadas en un espectáculo para todos los gustos El reconocido artista misionero Gary Anadón presentará a quince de sus alumnos de música en una velada variada en cuanto a géneros. La cita es a partir de las 21, en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.
El cantautor de «Pan y circo Nena» contó que se dedica a enseñar canto y guitarra hace unos cuatro años aproximadamente, pero que no lo difunde mucho porque le falta tiempo en cuanto a su faceta de músico. «Paralelamente sigo con mi carrera. No tendría tiempo para tener a más alumnos», explicó.
En la actualidad, Anadón tiene un staff de unos treinta alumnos, a los que enseña todos los géneros.
«Los estudiantes son de adolescentes para arriba en cuanto a edad, en los que sigo la línea que les gusta a cada uno. Hay gente a la que le gusta el folclore, otros el rock. Yo voy más por el gusto que tiene el alumno», indicó el músico. «Por lo general no me meto en la elección que hacen, soy muy respetuoso en el material que eligen», dijo. «Yo intento que cada uno saque su personalidad, que desarrollen su voz y su personalidad. Por ahí sugiero cuestiones específicas, pero nada más», señaló el músico al referirse al trabajo que realiza como docente de música.

La gran noche

Los 15 alumnos esta noche brindarán al público una gama de temas de variados estilos. «Hay voces muy personales, cada chico tiene su forma de expresarse», explicó el maestro al relatar que se trata de un show para toda la familia y para todos los gustos. Anadón acompañará a sus alumnos con la guitarra, de modo de lograr que éstos jóvenes artistas pierdan el miedo que da un escenario. «Intentaré que se sientan cómodos, como en casa», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas