Losada rinde cuentas en la web

A partir del 1 de junio se puede visitar el sitio web del senador Mario Losada, quién finalizará su mandato en diciembre de este año. www.mariolosada.org es una fuente de información que pone al alcance de la ciudadanía todo el trabajo realizado por el senador Losada desde 1990 hasta hoy. El Congreso, como órgano legislativo y de control de actos gubernamentales, debe cumplir una función esencial: legislar aspirando al logro del bien común y en representación de los intereses de la comunidad.

Desde un punto de vista político este espacio en Internet es un balance de gestión, de rendición de cuentas de su actuación en el Congreso Nacional para todos los argentinos. También, desde un punto de vista pedagógico es un instrumento de apoyo, formativo y de consulta acerca de la actividad legislativa y su importancia en una democracia.

Al visitar el sitio conocerá los proyectos y podrá consultar temas relacionados con cuestiones de «Defensa, seguridad e inteligencia», «Derechos Humanos», «Ecología, medioambiente y turismo». Podrá acceder a información sobre el desarrollo y el progreso de la provincia de Misiones y la Argentina como país miembro del MERCOSUR, y sobre otros temas trascendentes para el progreso regional como Yacyretá.

Es importante destacar la labor y el compromiso del Senador para con su tierra natal, eso se evidencia en su incansable gestión comunitaria. Sin dudas, Losada se ha ocupado y ha trabajado por la salud y el bienestar de sus comprovincianos.

Esperamos que nos visite en www.mariolosada.org, que se informe acerca de la importancia del poder legislativo, del trabajo realizado por el Senador y que nos consulte sobre cualquier duda o propuesta que nos quiera acercar, para intercambiar ideas y así colaborar para construir juntos un país mejor.
Oficina de Prensa Senador Mario Losada
[email protected]


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas