Las lluvias complican las obras en la Calle Paseo

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La inauguración prevista para mediados de julio, se retrasará un poco, debido al cambio climático.[/su_note]Los cortes de las calles Colón y San Lorenzo de Posadas sorprendieron ayer a la mañana a más de un conductor desprevenido. Es que, las obras de la construcción de la Calle Paseo avanzan sobre las calzadas aledañas a la Bolívar, aunque se prevé que la inauguración de la obra será después de mediados de julio.

El director de Arquitectura de la Municipalidad de Posadas, Lino Fornerón explicó que «estamos abarcando todos los ítems previstos en la construcción». «Se está avanzado con las nuevas redes de semáforos, electricidad, cloacas y al mismo tiempo se está colocando el piso», dijo el funcionario.

Fornerón aclaró además que laobra abarca toda a calle Bolívar, entre Colón y San Lorenzo, y se incluyen allí los cruces de calles, es decir que también se traba en las esquinas y 20 metros sobre las calles Colón y otros tantos sobre la San Lorenzo, en dirección a la Bolívar. «Por eso las marcas en ambas calles, ya que las mismas también tendrán pisos nuevos y luces diferentes y canteros floridos», dijo Fornerón.

La Calle Paseo tiene unos 150 metros cuadrados lineales de obra.
Según explicó el arquitecto Fornerón, la idea inicial era inaugurar la Calle Paseo a mediados del mes de julio, pero «creo que nos vamos a extender un poco más en el tiempo, en vista de que las lluvias retrasan los trabajos», aclaró el arquitecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas