Indagarán en Apóstoles al supuesto homicida

Tras las rejas. Marcelo Viera permanece alojado en la comisaría de Apóstoles.

Tras las rejas. Marcelo Viera permanece alojado en la comisaría de Apóstoles.

El juez de Instrucción de Apóstoles, José Antonio Reyes, le tomará hoy declaración indagatoria a Marcelo Viera, el muchacho que está detenido desde el viernes por el brutal homicidio de una mujer que residía en el paraje Las Tunas.
Fuentes judiciales señalaron que la audiencia estaba prevista para ayer, pero el magistrado decidió pasarla para hoy.
Viera fue trasladado a Apóstoles el viernes pasado, luego que la Policía lo sorprendiera en la casa de sus familiares, en la zona de San Vicente.
El muchacho, que ya cumplió una condena por robo calificado y tenencia ilegal de arma, está imputado del delito de homicidio calificado, que prevé como único castigo el de prisión perpetua.
Viera, que también se hacía llamar Ratoski, había sido contratado por la víctima, Magdalena Klekailo (75) para realizar diversas tareas en su chacra de Las Tunas.
El domingo 22 de mayo, el muchacho habría atacado con un cuchillo a la mujer porque ésta se resistió a un robo.
Viera creía que la familia tenía una fuerte suma de dinero porque el hijo de Klekailo le había dicho que estaba interesado en adquirir maquinarias para montar un aserradero en la zona.
Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que la situación del detenido es muy comprometida, ya que en las inmediaciones de la vivienda de la víctima se encontraron sus prendas de vestir con manchas de sangre y el arma que habría sido utilizada para matar a la anciana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas