Noticias desde Oberá

Recolección

Se efectúa la recolección de ramas de los espacios públicos (veredas) por sectores, según lo programado por el Departamento de Parquización.

Debido a la gran demanda, la tarea de recolección continuará por algunos días más en los barrios Microcentro, Erasmie, Villa Lohor, Villa Falk y Soberanía Nacional. Se recuerda que los vecinos deberán hacerse cargo de la poda y estar atentos al cronograma que se difunde por los medios de comunicación.

Productores de ladrillo

Se convoca a todos los productores de ladrillos de la ciudad de Oberá a una reunión que se llevará a cabo en el Galpón Cultural ex Ipica ubicado en José Ingenieros y Larrea, el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 09,30.
No se suspende por lluvia.

Emprendedores
Se comunica a los siguientes emprendedores, que mañana sábado 28 a partir de las 14 deberán asistir al curso obligatorio sobre «Proceso grupal y organización» que se desarrollará en la Casa de la Cultura:
Fábrica de premoldeados «San Miguel», costuras «Rey de reyes», Sonido y musicalización, taller de costuras «San Miguel», COTPA, fábrica de premoldeados «Tuichá», «Osiris» costuras.

Reunión
Se informa a los delegados barriales de los equipos que deseen participar de los Juegos Provinciales Comunitarios, que el próximo lunes 30 de mayo a las 19,30 se llevará a cabo una reunión informativa en instalaciones del Club A.E.M.O.

El ojo creativo
En la Casa de la Cultura se expone la muestra «El ojo creativo», compuesta por obras de siete artistas que proponen estilos particulares a partir del arte cinético, digital, comics, acrílicos, aerografías, óleos y texturas. Estará a disposición del público hasta domingo 29 de mayo.

Curso de tejido en telar
La profesora Liliana Errubidarte dictará un curso de Tejido en telar que se desarrollará los próximos días 1º y 2 de junio de 15,00 a 17,00 en la Casa de la Cultura.
Los interesados deben concurrir directamente. El costo es de $10 más $10 por el telar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas