Inspector de tránsito «trucho» fue detenido

Fue detenido un agente de la Municipalidad de Posadas, ex inspector de tránsito, quien seguía «trabajando» como tal a pesar de que actualmente se desempeñaba en otra área municipal. El mismo fue sorprendido «in fraganti» cuando, apostado con su moto en la intersección de las avenidas San Martín y Santa Cruz, simulaba un operativo de tránsito y coimeaba a los conductores que pasaban por allí. Al respecto, el director de Tránsito, Miguel Angel Acuña manifestó que «lo primero que hice cuando asumí el cargo, fue separarlo de este área y trasladarlo a la dirección de Espacios Verdes, debido a las numerosas quejas que tenía con respecto a su accionar; no obstante, lamentablemente esta persona continuó desprestigiando a la institución durante todo este lapso y era imposible detenerlo».

Asimismo, comentó que «anteayer tuve conocimiento de un hecho lamentable, le había cobrado a un señor una coima y las características físicas coincidían con las del él, entonces hice la denuncia correspondiente a la Policía y felizmente ayer pudimos agarrarlo con las «manos en la masa» en el lugar del hecho, donde tenía en ese momento detenido un automotor y una motocicleta».

Acuña advirtió además a los conductores que «ante una situación similar, realicen la denuncia formal correspondiente y entonces nosotros actuaremos en consecuencia».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas