Puerta quiere que le pidan volver a ser candidato

«Yo no soy puertista, pero es la única figura que puede unir hoy al peronismo misionero», dijo la diputada nacional Stella Marys Peso (PJ). Agregó que algunos le piden «que tome la manija y que lidere nuestro partido». Peso, una de las militantes de «Compromiso Social» dijo que están hablando con las bases y se llegó a la conclusión que Ramón Puerta es la persona que puede aglutinar al partido «. Contó que se lo han planteado al senador y éste les manifestó «estar dispuesto y la condición que puso es que se lo pidamos». Reiteró que no es puertista, pero «estuvimos analizando objetivamente el tema y llegamos a la conclusión, que por su condición de líder natural que tiene, hoy por hoy es la persona que puede unirnos a todos en vista a las elecciones de octubre» .

«Cuando Puerta dio un paso al costado y dejo espacios para que otros líderes asomaran la cabeza», dijo Peso, «pero los que asomaron la cabeza lo han hecho sin la fuerza suficiente como para unir al peronismo, muy por el contrario, hemos vista que se siguieron rompiendo algunas estructuras y se siguió dividiendo, y por estas razones estamos apuntalando a Ramón Puerta», fundamentó la diputada nacional.

Puerta dijo estar dispuesto
Compromiso Social, va a pedir que Puerta lidere el partido y que vaya por la reelección. Peso dijo que al hablar con el senador, éste le manifestó «estar dispuesto y la condición que puso es que se lo pidamos».


«Viana ya tuvo su oportunidad»
«Hoy Rovira necesita una oposición fuerte y organizada» comentá Peso volviendo a hacer hincapié en la falta de líderes dentro del PJ misionero. Al ser consultada por la figura del actual diputado Luis Viana dijo «que es una pieza importantísima pero ya tuvo su oportunidad, Puerta le ha dejado un espacio, pero el liderazgo de Puerta en estos momentos es más fuerte. Viana tendrá que venir y sumarse y los demás cuadros también, porque todos son importantes» dijo. (Corresponsalía de Gerardo Strejevich en Buenos Aires).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas