Seminario sobre «Oportunidades y limitaciones para proyectos de MDL en plantaciones forestales»

Se realizará el próximo 18 de mayo en la Fundación de Educación y Capacitación para los Trabajadores de la Construcción, en Capital Federal. El objetivo de este taller es el de informar y discutir acerca de los mecanismos y posibilidades en la formulación de proyectos de fijación de carbono, así como reconocer y analizar las limitaciones que se presentan.
El taller sobre «Oportunidades y limitaciones para la realización de proyectos de secuestro de carbono en plantaciones en el marco del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL)», se enmarca dentro de las actividades que la SAGPyA, a través del Proyecto Forestal de Desarrollo, continúa realizando en temas vinculados al secuestro de carbono en función del potencial que representan dentro del MDL las plantaciones forestales en las distintas regiones del país.

En este sentido ha sido conformado un grupo de apoyo a la SAGPyA integrado por los especialistas: Dr. Tomás Schlichter (INTA), Ing. Pablo Laclau (INTA) y Dr. Gabriel Loguercio (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico, CIEFAP) que aporta asistencia técnica en relación a esta temática referida a la formulación de proyectos MDL.
El objetivo de este taller es el de informar y discutir acerca de los mecanismos y posibilidades en la formulación de proyectos de fijación de carbono, así como reconocer y analizar las limitaciones que se presentan.
La realización del taller tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la Fundación de Educación y Capacitación para los Trabajadores de la Construcción, ubicada en la calle Azopardo Nº 954 de la Capital Federal, en la Sala Leopoldo Marechal.

Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas