Mujeres de Compromiso Justicialista se reunieron en Alem

Se realizó en la localidad de Leandro N. Alem el encuentro de la línea interna Compromiso Justicialista que se denominó Compromiso con la Mujer. Aproximadamente cuatrocientas mujeres de distintos puntos de la provincia confluyeron para analizar la problemática del género y organizar la rama femenina de esa línea justicialista. La jornada fue el pasado sábado. Las disertaciones estuvieron a cargo de la concejal de Oberá Norma Prevosti, la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Alem, la secretaria del Concejo Deliberante de Apóstoles Margarita Quiroz , las profesoras Lizzi Clerc de Tanuri y Estela Carballo y las dirigentes Marisol Feltan de Alem y María Teresa Espinoza de Posadas.

Además de relatar las experiencias como mujeres dirigentes, todas enfatizaron en la necesidad de la participación y la revalorización del rol de la mujer en la sociedad.

En el acto de cierre el Intendente local Waldemar Wollemberg destacó la importante concurrencia, expresiva de la vitalidad de la Línea Compromiso Justicialista. Además hablaron el ex ministro Humberto Schiavoni quien instó a los misioneros «a ejercer plenamente los derechos que desde el año 1953 tenemos como provincia autónoma y elegir a quienes nos representen más allá de las directivas que hoy vienen desde Buenos Aires», la diputada Nacional Stella Marys Peso quien manifestó la necesidad de realizar el trabajo político inculcando la doctrina a fin de evitar desvíos que responden más a apetencias personales que a la búsqueda del bien común , y finalmente el diputado Diego Sartori que propuso»redoblar el esfuerzo militante para que el Justicialismo gane las elecciones en el próximo mes de octubre y en el 2007 un dirigente de Compromiso Justicialista sea el hombre que ocupe la Gobernación de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas