El acto del Día de la Policía en Oberá será el viernes 6 frente a la Unidad Regional

El acto en la ciudad de Oberá se realizará el viernes 6 a partir de las 17, frente a la Unidad Regional, en la avenida Sarmiento de 830. En la oportunidad se realizará el acto protocolar, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, invitados especiales, personal en situación de retiro y para concluir un pasaje de desfile, con efectivos policiales de las dependencias locales, demás fuerzas de seguridad y penitenciarias, centro cultural argentino, colectividades, ex combatientes, establecimientos educativos, la policía infantil y de gendarmería infantil.- La Misa en Acción de Gracias tendrá lugar en la Iglesia San Antonio mañana miércoles a partir de las 19:30.
El viernes 6 de mayo a las 9 la plana mayor policial, junto a colegas, invitados especiales y familiares se trasladará el cementerio La Piedad, donde se rendirá un homenaje especial al sargento post mortem Juan De La Cruz Rodríguez, fallecido en acto del servicio y a todos los policías fallecidos.

El domingo 8 de mayo se realizará la maratón «Aniversario del Veterano de Guerra de Malvinas y Aniversario Policía de Misiones». Se prevé la participación de las categorías menores, cadetes, juveniles, mayores, pre-veteranos veteranos en todas las categorías, Inter.-fuerzas y en especial categorías policía infantil, gendarmería infantil e hijos de veteranos de guerra.

La largada tiene su inicio frente a la Unidad Regional II, sobre la Avenida Sarmiento 830, a las 10.00 horas. El recorrido partiendo de la Unidad Regional II sobre la avenida Sarmiento, hasta el reloj de sol, regresando por la misma avenida en la otra mano, hasta la avenida Libertad, continuando por la avenida Beltrame, hasta ruta 14 y por esta hasta la intersección con la ruta provincial 103, regresando por la avenida de Las Américas con la llegada en la plazoleta de los ex combatientes de Malvinas. Lugar donde se van a entregar los premios.-

Las inscripciones a partir de las 8 en la plazoleta Güemes con el sargento primero Roque Gómez, teléfono 409224, el valor es de $3 pesos por cada atleta.

La tradicional cena de camaradería para el personal se concretará
el viernes 13 en la casa Típica Ucraniana del parque de las Naciones, y durante a semana en las distintas localidades de las comisarías dependientes.-

Desde la Jefatura de la Unidad Regional II se ha expresado una especial invitación para que toda la comunidad participe de los homenajes y festejos programados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas