El subsecretario de Intereses Marítimos recorrerá las obras del puerto de Santa Ana

Llegó ayer a Posadas el subsecretario de Intereses Marítimos, contraalmirante Rafael Luis Sgueglia y dará una conferencia de prensa hoy a las 8:30 en dependencias del Liceo Naval Militar «Almirante Storni». Su estadía en la provincia durará hasta mañana viernes, previéndose que entre las visitas que realice a distintos lugares hoy recorra las obras del futuro puerto de Santa Ana. El contraalmirante Sgueglia, acompañado por los directores de Obras Públicas y de Puertos de la provincia recorrerá las obras del futuro emplazamiento del puerto de Santa Ana.

En horas del mediodía, en la sede del Liceo participará de un almuerzo con altos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y a las 18 ofrecerá una conferencia sobre «La Armada Argentina y los Intereses Marítimos y Fluviales de la Nación».

Mañana viernes 29, el subsecretario de Intereses Marítimos mantendrá en forma sucesiva audiencias con el vicegobernador de la Provincia de Misiones, Pablo Juan Tschirchs, con el ministro de Educación, Hugo Passalacqua y con el presidente del Consejo de Educación provincial, Miguel Molina.

Posteriormente, acompañado por el director del Liceo Naval Militar «Almirante Storni», capitán de navío Jorge Alberto Noblea Lamoglia recorrerá las diversas instalaciones de dicho instituto y por la tarde visitará algunos establecimientos agrícolas de la zona, finalizando de esta forma su estadía en esa provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas