«Fundadores» desembarca en la Feria del Libro

La obra «Fundadores en Tierra Colorada», de Claudio Salvador, se presentará este sábado en el marco de la Feria Internacional del libro «Del autor al lector», que se desarrolla en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina de la ciudad de Buenos Aires. El libro, que relata los orígenes, la fundación y los principios de la colonia Puerto Rico, en el Alto Paraná misionero, será presentado por su autor a las 19:00, en el stand 406 del pabellón azul de la muestra, del CIN, Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales Universitarias de la Nación, REUN.

«Fundadores en Tierra Colorada» fue editado por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones en noviembre de 2004. Es considerado un «libro raíz» por su contenido documental, producto de una exhaustiva investigación que, además, es coronada por valiosos y enternecedores testimonios de los protagonistas de la colonización encabezada por el alemán Carlos Culmey en Misiones, allá por 1919.
El libro contiene también historias familiares, anécdotas, homenajes y crónicas de la producción particular de Claudio Salvador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas