Se resistió al arresto y atacó a un oficial con una navaja

Un joven que fue detenido luego que intentara ingresar en varios domicilios de la Chacra 93 de Posadas, atacó con una pequeña navaja a un oficial en la guardia de la Seccional Sexta.
El procedimiento se realizó el domingo a las 17.35, cuando una patrulla de dicha comisaría concurrió a la calle 68 tras un llamado de los vecinos.
Los policías no tardaron en ubicar al sospechoso, que intentó escapar pero fue apresado pese a la resistencia que opuso. Entre sus ropas se halló una navaja, que fue secuestrada.
El detenido, que habría estado bajo los efectos de alguna droga, se autolesionó al tirarse contra una pared en la comisaría.
En la guardia, cuando entregaba sus objetos personales, sacó un llavero con un cortaplumas, con el que intentó lesional al oficial de turno.
El detenido fue identificado como Ramón Alberto Dujaut, de 19 años.

En 25 de Mayo

Un muchacho que fue apresado por provocar desórdenes en un baile que se realizaba sobre la ruta provincial 9, en 25 de Mayo, causó daños en un patrullero cuando era conducido a la comisaría.
Se trata de Claudio Daniel Gruber, de 22 años; quien se resistió al arresto y luego rompió a patadas y puñetazos la luneta trasera del móvil policial.
Como consecuencia del forcejeo, los policías que intervinieron en el procedimiento sufrieron algunos golpes.
Gruber quedó detenido por resistencia a la autoridad, lesiones y daño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas