Hubo 200 inscriptos para la segunda etapa del programa Médicos Comunitarios

El 15 de abril cerró la inscripción en el Ministerio de Salud Pública de Misiones para la segunda etapa del programa Nacional de Médicos Comunitarios, con becas rentadas y no rentadas para realizar el posgrado de Salud Social y Comunitaria. Este segundo llamado fue dirigido a médicos especialistas (medicina general, clínica medica, pediatria, tocoginecología) o que acreditaran concurrencia de 3 a 5 años a servicios de las especialidades mencionadas. También enfermeros/as universitarios con 2 años de experiencia como mínimo; psicólogos; obstetras; y asistentes sociales.

La doctora Ana María Pintos, responsable del programa en la Provincia, informó que fueron 180 inscriptos para las becas rentadas (100 médicos, 30 enfermeros universitarios, 30 licenciados en Asistencia Social, y 20 Licenciados en Psicología), y 20 inscriptos para becas no rentadas (médicos y enfermeras), en este último caso la beca consiste en el derecho a cursar el posgrado de dos años y acceder a los materiales de estudio.
Los inscriptos rentados comenzarán a trabajar el 1º de Junio en las localidades de Capiovi, Obera, 25 de Mayo, Apóstoles, Eldorado, Jardín America, y 2 de Mayo en los Centros Integradores Comunitarios. Mayor información: Oficina Programa Médicos Comunitarios. Ministerio de Salud Pública. Planta Baja. Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. Tel: 03752-444169.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas